Zomboy

Zomboy

Zomboy (Joshua Jenkins) es un productor y DJ de dubstep británico nacido en Penzance en 1989. Zomboy ha destacado con trabajos como The Dead Symphonic

Joshua Jenkins (Penzance, Inglaterra, 1 de junio de 1989), conocido artísticamente como Zomboy, es un productor y DJ especializado en estilos como el dubstep, el glitch hop y el drum step. De adolescente empezó a darse a conocer en la escena underground británica pinchando en fiestas y pubs.

Zomboy adquirió fama internacional con la remezcla no oficial de Only Girl (in the World) de Rihanna, que le valió un contrato con Never Say Never Records. Con este sello que editó su primer EP, Game Time, en el año 2011. Trabajos como The Dead Symphonic (2012) o Here To Stay (2013) han permitido al músico inglés ofrecer sesiones en los clubes más importantes de Norteamérica y Europa.

El estilo electrónico de Zomboy destaca por su agresividad, sus patrones dinámicos, el sampling creativo, las líneas de bajo distorsionadas y los efectos glitch con los que procesa las voces. ResoRusko y Bare Noize son algunas de las referencias musicales del productor británico.

(8/10) 8 Votos
(0/10)

Discografía de Zomboy

Discos recientes

Here to Stay [Remixes] Here to Stay [Remixes]
4 Temas Lanzamiento:2013 EP
Here to Stay Here to Stay
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
The Dead Symphonic The Dead Symphonic
6 Temas Lanzamiento:2012 EP
Game Time EP Game Time EP
4 Temas Lanzamiento:2011 EP

Similares a Zomboy

Chase & Status Chase & Status Totally Enormous Extinct Dinosaurs Totally Enormous Extinct Dinosaurs Jack U Jack U Zedd Zedd

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar