Zendaya

Zendaya

Zendaya Coleman es una actriz, bailarina y cantante nacida en California en 1996. Zendaya se ha popularizado gracias a la serie Shake It Up de Disney

Zendaya Coleman (Oakland, California, 1 de septiembre de 1996) es una cantante, actriz y bailarina estadounidense que se ha popularizado gracias a su papel de Rocky Blue en la serie para adolescentes Shake It Up, emitida por Disney Channel.

Durante su infancia trabajó como modelo para varias marcas de ropa para niños y juguetes. Tras colaborar con Selena Gomez como bailarina de apoyo en televisión y con Kidz Bop, fichó por Disney, que la lanzó al estrellato rápidamente.

Antes de lanzar su primer trabajo al mercado, un disco homónimo editado por Hollywood Records en 2013, Zendaya entró en las listas de singles más vendidos en Estados Unidos con canciones como Replay o Something to Dance For.

El estilo de Zendaya se caracteriza por fusionar la música de baile, el pop comercial y líneas vocales heredadas del R&B. Miley Cirus, Demi Lovato y Bridgit Mendler son algunas de las cantantes que han influido a la artista californiana.

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Zendaya

Discos recientes

Zendaya Zendaya
11 Temas Lanzamiento:2013 LP
Replay Replay
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Something to Dance For Something to Dance For
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
Watch Me Watch Me
1 Temas Lanzamiento:2011 Single

Similares a Zendaya

Selena Gomez & The Scene Selena Gomez & The Scene Miley Cyrus Miley Cyrus Demi Lovato Demi Lovato Joe Jonas Joe Jonas

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar