Young the Giant

Young the Giant

Young the Giant es una banda de rock alternativo formada en California (Estados Unidos). Young the Giant debutó en 2010 con un trabajo de estudio homónimo

Young the Giant es un grupo de rock alternativo formado rn Irvine, California (Estados Unidos) en el año 2004. Los componentes de la banda son Sameer Gadhia (voz, percusión, teclados y guitarra acústica), Jacob Tilley (guitarras), Eric Cannata (guitarra y coros), Payam Doostzadeh (bajo) y François Comtois (batería, percusión y coros).

El grupo se dio a conocer en la escena underground estadounidense. Tras editar varias maquetas, Young the Giant logró fichar por en Roadrunner en 2010, momento en el que editó su álbum debut, proyecto con el que la formación se dio a conocer en Europa y Norteamérica. En el año 2013, la banda firmó con Fueled by Ramen y empezó a preparar Mind over Matter, disco avanzado mediante el single It's About Time.

El sonido de Young the Giant destaca por la fusión de rock alternativo con pop rock de corte californiano. Kings of Leon, The National o The Strokes han inspirado a la formación americana. 

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Young the Giant

Discos recientes

Mind over Matter Mind over Matter
13 Temas Lanzamiento:2014 LP
Young the Giant Young the Giant
12 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Young the Giant

Garbage Garbage The Lumineers The Lumineers The Black Keys The Black Keys Jack White Jack White

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar