You Me at Six

You Me at Six

You Me at Six es un grupo británico de rock alternativo formado en el año 2004 en Surrey. You Me at Six destacó con singles como Bite My Tongue o Loverboy

You Me at Six es una banda de pop punk formada en la ciudad inglesa de Weybridge a mediados del año 2004. El grupo está integrado por Josh Franceschi (voz), Max Helyer (guitarra rítmica y coros), Chris Miller (guitarra), Matt Barnes (bajo) y Dan Flint (batería).

Antes de editar su primera referencia de estudio a través de Slam Dunk, You Me at Six participó en pequeños festivales y grabó algunas demos para distribuirlas entre las discográficos y las radios locales. La buena acogida de Take Off Your Colours (2008) llevó a la formación a fichar por el sello Virgin, que en 2010 lanzó Hold Me Down, un álbum de éxito en varios países europeos y que consagró al grupo en el Reino Unido.

La fusión de estructuras pop rock, rock alternativo, post hardcore y pop punk es la clave del sonido de You Me at Six. La banda de Surrey se ha inspirado en el trabajo de Blink-182Incubus y Thrice, entre otros grupos.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de You Me at Six

Discos recientes

Cavalier Youth Cavalier Youth
Lanzamiento:2013 LP
The Final Night of Sin At Wembley Arena The Final Night of Sin At Wembley Arena
20 Temas Lanzamiento:2013 LP
Sinners Never Sleep Sinners Never Sleep
12 Temas Lanzamiento:2011 LP
Hold Me Down Hold Me Down
12 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a You Me at Six

Cobra Starship Cobra Starship Placebo Placebo McFly McFly Blink-182 Blink-182

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar