Ylvis

Ylvis

Ylvis es un grupo de variedad y gags humorísticos formado en el año 2000 en Bergen (Noruega). Ylvis saltó a la fama mundialmente con el vídeo de The Fox

Ylvis es un dúo de actores y cantantes formado en Bergen (Noruega) en el año 2000 por los hermanos Bård Ylvisåker y Vegard Ylvisåker. El proyecto artístico se dio a conocer actuando en pequeños teatros y en programas de televisión, y en 2013 saltó a la fama gracias al videoclip de un tema titulado The Fox, que se convirtió en un viral distribuido a través de Internet.

Además de sus participaciones televisivas, Ylvis se popularizó en el espacio radiofónico noruego con un espacio llamado O-fag. Varias de sus actuaciones han sido grabadas y distribuidas por Walt Disney Studios Home.

La mayoría de los temas de Ylvis parodian éxitos de la escena mainstream internacional, manteniendo un sonido dance pop con letras cómicas y burlescas.

Sólo tres días después del lanzamiento de The Fox, el videoclip de la canción había recibido más de un millón de visitas en el canal oficial de la TV pública noruega.

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Ylvis

Discos recientes

The Fox The Fox
1 Temas Lanzamiento:2013 Single

Canciones

The Fox The Fox

Similares a Ylvis

Papa Topo Papa Topo Psy Psy Die Antwoord Die Antwoord Lendakaris Muertos Lendakaris Muertos

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar