Vita Chambers

Vita Chambers

Vita Chambers es una cantante nacida en el año 1993 y afincada en Vancouver. Vita Chambers comenzó a grabar sus primeras canciones siendo una adolescente

Vita Chambers (Bridgetown, Barbados, 10 de junio de 1993) es una cantante y compositora de música pop afincada en Vancouver (Canadá). Comenzó a grabar sus primeros temas durante su adolescencia y, tras publicar sus primeros temas originales y un videoclip en MySpace, llamó la atención de Evan Rogers, agente de SRP.

Su primer trabajo fue un EP de cinco canciones titulado The Get Go. El proyecto no tuvo repercusión mediática, pero le sirvió para salir de gira como telonera de Justin Bieber y darse a conocer en Estados Unidos. En 2011, Vita Chambers firmó un contrato con el prestigioso sello Universal Motown.

El estilo de Vita Chambers mezcla elementos del soul, ritmos urbanos y estructuras de dance pop con toques caribeños. Fix You, su primer single de éxito, fue editado a finales de 2012, y entró en las listas norteamericanas poco después de ser lanzado.

Rihanna, Beyoncé y Estelle son algunas de las cantantes que han inspirado a Vita Chambers.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Vita Chambers

Fix You Fix You
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
The Get Go The Get Go
5 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Vita Chambers

Nelly Furtado Nelly Furtado Kelly Rowland Kelly Rowland Taio Cruz Taio Cruz Mohombi Mohombi

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar