Union J

Union J

Union J es una boy band formada en Londres en el año 2012. Los miembros de Union J se conocieron en la edición británica del reality show musical Factor X

La edición de 2012 de la versión británica de Factor X fue el primer punto de encuentro para los componentes de la boy band Union J. El grupo de pop está formado cuatro vocalistas y bailarines: Jamie Hamblett (JJ), George Shelley, Josh Cuthbert y Jaymi Hansley. La formación ofreció sus primeras actuaciones como trío y con el nombre de Triple J.

La banda se dio a conocer a través del reality show musical Factor X, pero no tuvo éxito y abandonó el programa antes de las fases finales. Gracias a portales web y foros especializados en música para adolescentes, Union J se popularizó entre jóvenes europeos y pronto se empezó a comparar al grupo con otras boy band como JLS o One Direction. En primavera de 2013, tras firmar con Sony, la banda editó Carry On, su primer single.

El estilo de Union J mantiene la línea de otras bandas de dance pop orientadas al público adolescente: ritmos bailables, letras sencillas que tratan principalmente de lo divertida que es la vida y las relaciones amorosas, y una puesta en escena en la vistosa.

Backstreet Boys, Boyz II Men y Jonas Brothers son algunas de las bandas en las que se han inspirado los miembros de Union J.

(8/10) 11 Votos
(0/10)

Discografía de Union J

Carry You Carry You
1 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a Union J

One Direction One Direction JLS JLS The Wanted The Wanted Amelia Lily Amelia Lily

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar