Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club es una banda formada en 2007. El grupo Two Door Cinema Club mezcla sonidos new wave, con guitarras rock y ritmos de dance alternativo

Two Door Cinema Club es una formación musical de indie rock y electropop con miembros procedentes de las ciudades de Bangor y Donaghadee de Irlanda del Norte, y creada en 2007. Sus integrantes son Alex Trimble (voz, guitarra y sintetizadores), Sam Halliday (guitarra y coros) y Kevin Baird (bajo y coros).

La formación Two Door Cinema Club integra en su sonido elementos del rock alternativo, la new wave y la música electrónica, viéndose claramente influenciados por bandas como The Postal Service y Phoenix.

Two Door Cinema Club se popularizó en 2007 gracias a Internet, medio con el que distribuyó sus primeras demos.

Tres años más tarde ya fue nominado por la BBC como una de las bandas con más proyección y firmó un contrató con el sello francés Kitsuné. Además, se emplearon algunos de sus temas en las bandas sonoras de videojuegos.

El primer álbum de estudio de Two Door Cinema Club fue Tourist History (2010), que recibió muy buenas críticas y llegó a ser disco de oro en el Reino Unido.


(9/10) 7 Votos
(0/10)

Discografía de Two Door Cinema Club

Beacon Beacon
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
Sleep Alone Sleep Alone
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
Tourist History Tourist History
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Two Door Cinema Club

New Order New Order The Wombats The Wombats Bloc Party Bloc Party Empire of the Sun Empire of the Sun

Colaboraciones

Born This Way: The Remix Born This Way: The Remix
14 Temas Lanzamiento:2011

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar