Transplants

Transplants

Transplants es una banda formada en California (EE.UU.) en 1999 a partir de miembros de Blink-182 y Rancid. Transplants no ha mantenido una carrera estable

Transplants es una banda de punk rock y hip hop formada en 1999 en Los Ángeles, California. Sus fundadores son Tim Armstrong (voz, teclados y guitarra) y Travis Barker (batería, percusión y secuencias), miembros de Rancid y Blink-182 respectivamente, además de Rob "Skinhead Rob" Aston (voz). Desde 2011 también forma parte de la banda Kevin Bivona (bajo).

Musicalmente Transplants se ha caracterizado por la mezcla de hip hop y punk rock, aunque también emplea elementos procedentes del reggae, el dub y el drum’n’bass. La trayectoria de la banda ha sido un tanto intermitente, pues siempre ha sido un proyecto paralelo a Rancid y Blink-182. Este hecho no ha evitado que la banda haya girado intensivamente y haya lanzado varios trabajos, para los que ha contado con las colaboraciones de artistas como Danny Diablo, Sen Dog y Snoop Dogg, entre otros.

Entre sus trabajos destaca el primero de ellos, Transplants (2002), que tuvo un considerable impacto comercial gracias a la utilización del tema Diamonds and Guns en una importante campaña publicitaria.

Operation Ivy, Rancid o Cypress Hill han sido algunos de los artistas que más han influenciado a Transplants.

(8/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Transplants

Haunted Cities Haunted Cities
12 Temas Lanzamiento:2005 LP
Transplants Transplants
12 Temas Lanzamiento:2002 LP

Relacionado con Transplants

Blink-182 Blink-182 Rancid Rancid

Similares a Transplants

Kid Rock Kid Rock Rage Against the Machine Rage Against the Machine Faith No More Faith No More Limp Bizkit Limp Bizkit

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar