Tokio Hotel

Tokio Hotel

Tokio Hotel, banda anteriormente conocida como Devilish, se creó en 2001 en Alemania. Tras triunfar en Alemania, Tokio Hotel se popularizó en toda Europa

Tokio Hotel es un grupo formado en Magdeburgo (Alemania) en el 2001. Anteriormente la banda se llamaba Devilish, pero tuvo que cambiar de nombre tras firmar por el sello discográfico Sony en el 2003. Los miembros de esta formación son Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Shäfer (batería). Su estilo musical mantiene una línea pop rock mezclada con el punk pop. La mayoría de sus temas están enfocados a un público adolescente.

Tras triunfar en su país natal y vender varios millones de copias de sus primeros álbumes, Tokio Hotel se popularizó en otros países europeos, hasta el punto de lanzar trabajos dirigidos únicamente al mercado anglosajón. Scream, su primer gran éxito internacional, obtuvo discos de platino y oro en varios países del mundo.

Algunos de los grupos que han servido de inspiración a Tokio Hotel son Mötley Crüe, Limp Bizkit, Linkin Park y Green Day.

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Tokio Hotel

Discos recientes

Best Of Best Of
18 Temas Lanzamiento:2010 LP
Humanoid City Live Humanoid City Live
19 Temas Lanzamiento:2010 LP
Humanoid Humanoid
12 Temas Lanzamiento:2009 LP
Scream Scream
13 Temas Lanzamiento:2007 LP

Discos destacados

Scream Scream
13 Temas Lanzamiento:2007 LP

Similares a Tokio Hotel

My Chemical Romance My Chemical Romance Cobra Starship Cobra Starship Paramore Paramore Angy Angy

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar