Timeflies

Timeflies

Timeflies es un dúo norteamericano que combina el pop con el sonido EDM. El álbum 'The Scotch Tape' (2011) contiene grandes éxitos del dúo Timeflies

Timeflies (Boston, EE.UU, 2010) es un dúo de pop formado por Rob Resnick alias “Rez” (productor) y Cal Shapiro (voz). Los estilos que maneja Timeflies combina el rap freestyle, el pop, el hip hop, el electro, el dubstep el rock y el dance. Mediante una combinación de improvisación y una producción con un dance pegadizo, el dúo fue nominado a la Mejor Canción Pop en 2013.  

Gracias a The Scotch Tape (2011), el álbum debut de Timeflies, que consiguió el número 8 de las listas de iTunes, fueron apodados por la revista Vanity Fair “cerebros musicales”. Turn It Up, For You y Detonate son algunos de los grandes éxitos de este LP. Con una aplicación oficial propia en Apple App Store, el dúo lanzó su primer EP, One Night (2012), que con tan sólo una noche subió al número 2 en iTunes y al número 1 de las listas Pop de iTunes. Swoon, otro de los singles del EP, consiguió el puesto 45 en las listas de Billboard Rap.

En el álbum After Hours (2013), Timeflies compuso singles como All the Way, en el que combinaron estilos dance, pop, electrónica y algunos elementos de folk, junto a una letra alentadora de la fe en el amor. Monsters, una balada incluida en este álbum, era un single en el que mezclaron una guitarra, una batería con ritmos R&B y algunos toques de sintetizadores para conseguir un gran contraste. 

“Nuestro primer single fue escrito en una caja de pizza, y la mayoría de nuestros antiguos temas fueron producidos con el programa Reason.”

Timeflies

Timeflies ha sido influenciado por artistas como Robert Johnson, Muddy Waters, Benny Blanco o JR Rotem. El dúo ha colaborado con artistas como T-Pain, Katie Sky o Fabolous. Timeflies ha participado en festivales como Big Guava Festival o Lollapalooza. 

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Similares a Timeflies

The Black Eyed Peas The Black Eyed Peas Example Example will.i.am will.i.am LMFAO LMFAO

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar