These New Puritans

These New Puritans

These New Puritans es un grupo formado en Londres en 2006. These New Puritans se popularizó en la escena indie británica gracias a discos como Beat Pyramid

These New Puritans (TNP) es una banda londinense de art rock formada en 2006. Los miembros del grupo son el cantante, compositor y multi-instrumentalista Jack Barnett, el batería y percusionista George Barnett, y el bajista y teclista Thomas Hein. La multi-instrumentalista Sophie Sleigh-Johnson, formó parte del proyecto hasta 2012.

El grupo comenzó a abrirse un hueco en la escena independiente de Londres editando algunos singles a través de sellos pequeños como Angular. En 2008, These New Puritans lanzó al mercado Beat Pyramid, un LP que recibió críticas excelentes, pero que no caló en el mercado británico.

La puesta en escena de These New Puritans encandiló a la crítica y le abrió las puestas a la banda en 2009 de los festivales de rock independientes más importantes del mundo.

Un rock experimental, sintetizadores ochenteros, ritmos potentes y producciones complejas son algunas de claves del sonido personal de TNS. Joy Division, Sonic Youth y The Fall son algunas de las bandas que han influenciado a These New Puritans.

(9/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de These New Puritans

Discos recientes

Field of Reeds Field of Reeds
9 Temas Lanzamiento:2013 LP
Hidden Hidden
11 Temas Lanzamiento:2010 LP
Beat Pyramid Beat Pyramid
16 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a These New Puritans

Alt-J Δ Animal Collective Animal Collective The Wombats The Wombats Biffy Clyro Biffy Clyro

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar