The Zombie Kids

The Zombie Kids

The Zombie Kids es un dúo de DJs formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay en el año 2009 en Madrid. The Zombie Kids fusiona la electrónica y el rock

The Zombie Kids (TZK) es un dúo de DJs y productores  formado en Madrid en el año 2009. Sus integrantes son Edgar Candel Kerri (Barcelona, España, 1979) y Cumhur Jay (Estambul, Turquía, 1980).

El grupo ofreció sesiones en Madrid, hasta que, a principios de 2010, debido a la fama que adquirió el proyecto, The Zombie Kids comenzó a actuar en salas de toda España y Europa. También ha participado en festivales de la talla de SONAR, Monegros o Rock In Río y ha trabajado para firmas como Nike o Vans.

Su estilo musical mezcla la electrónica vanguardista con sonidos procedentes del rock, el metal y el punk. Para sus producciones, The Zombie Kids emplea tanto instrumentos clásicos como cajas de ritmo, sintetizadores y todo tipo de procesadores de efectos.

A pesar de dedicarse principalmente a las sesiones de mezcla, The Zombie Kids llamó la atención de la crítica europea en el año 2011 gracias al single Face, en el que colaboró el cantante Aqeel.

Justice, Daft Punk y A-Trak son algunos de los músicos que más han influenciado a The Zombie Kids.

(9/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de The Zombie Kids

Face Face
4 Temas Lanzamiento:2011 EP

Similares a The Zombie Kids

Kill the Hipsters Kill the Hipsters Kavinsky Kavinsky Kostrok Kostrok Daft Punk Daft Punk

Comentarios

  • lumps
    lumpsComentó el 01/10/2012
    -++1
    Votos :+1 y -0

    He escuchado muchas cosas buenas de este grupo, pero todavía no me he parado a escuchar nada suyo. Para colmo suspendieron su actuación en un festival donde estaba.

  • jochimin
    jochiminComentó el 26/02/2013
    -+0
    Votos :+0 y -0

    Demasiado colorín y muy poco estilo. Me parece una copia de los Justice.

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar