The Wanted

The Wanted

The Wanted es una boy band británica formada en el año 2010. Jayne Collins, que ya había dirigido otros proyectos similares, es la responsable de The Wanted

Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes son The Wanted, una boy band británica formada en Reino Unido en el año 2009. El grupo prácticamente no cuenta con antecedentes musicales, ya que se trata de un proyecto comercial organizado a través de varios castings y orquestado por Jayne  Collins, una mánager que también estuvo involucrada en la creación de la banda The Saturdays. El estilo del grupo es muy similar al de muchos proyectos pop vigentes en la actualidad, ya que mezcla una puesta en escena vistosa con ritmos bailables, líneas sencillas y letras enfocadas a un público en su mayoría juvenil.

El grupo lanzó su primer proyecto a finales de 2010, un disco homónimo que llegó alto en las listas de ventas británicas. Además, The Wanted también es conocido porque sus miembros presentan programas musicales.

En las canciones de The Wanted se nota la influencia ejercida por bandas como Take That, Backstreet Boys, Boyzone, Westlife o New Kids On The Block.

(8/10) 24 Votos
(0/10)

Discografía de The Wanted

Discos recientes

Word of Mouth Word of Mouth
14 Temas Lanzamiento:2013 LP
Battleground Battleground
11 Temas Lanzamiento:2011 LP
The Wanted The Wanted
13 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a The Wanted

One Direction One Direction JLS JLS Backstreet Boys Backstreet Boys Tich Tich

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar