The Veronicas

The Veronicas

The Veronicas es una formación de pop punk surgida en Australia en el año 1999. The Verónicas se dio a conocer gracias al álbum de estudio Hook Me Up

The Veronicas es un grupo de pop punk formado en 1999 en Queensland (Australia). Sus integrantes son las hermanas gemelas Jessica y Lisa Origliasso. Además de componer e interpretar música, la banda es conocida por su línea de ropa, que cuenta con mucho éxito en Europa y Estados Unidos.

Tras grabar algunas demos, The Veronicas contactó, a través de su mánager Hayden Bell, con algunos productores importantes de la corriente mainstream internacional como Max Martin o Billy Steinberg, quienes escribieron algunos éxitos de la banda.

El estilo de The Veronicas fusiona elementos pop rock con punk y una imagen provocativa y descarada. Muchas de sus canciones están enfocadas a un público adolescente. El grupo ha ganado varios premios MTV Australia Awards y un premio ARIA.

Hook Me Up (2007), el segundo álbum de The Verónicas, popularizó al grupo fuera de las fronteras australianas y logró hasta dos discos de platino.

P!nk, Green Day, Alanis Morissette y Kelly Osbourne son algunos de los artistas que han influido a The Veronicas.

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de The Veronicas

Hook Me Up Hook Me Up
12 Temas Lanzamiento:2007 LP
The Secret Life of... The Secret Life of...
13 Temas Lanzamiento:2006 LP

Similares a The Veronicas

Tokio Hotel Tokio Hotel Angy Angy Avril Lavigne Avril Lavigne Pignoise Pignoise

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar