The Vamps

The Vamps

The Vamps es una banda de pop rock formada en Reino Unido en el año 2011. Can We Dance es la referencia con la que The Vamps se popularizó en Europa

The Vamps es un proyecto musical que surgió en 2011 en Reino Unido cuando James Daniel McVey (voz y guitarra) contactó con Bradley William Simpson (voz y guitarra rítmica) para formar una banda. Con el paso de los meses ambos artistas encontraron a través de otros compañeros e Internet a Connor Samuel John Ball (bajo y voz) y Tristan Oliver Vance Evans (batería).

Después de tocar algunos meses y componer sus primeros temas, la banda llamó la atención de Mercury Records, que rápidamente les introdujo en los circuitos de pop rock británicos. Tras telonear en diversos conciertos a artistas como The Wanted o JLS, The Vamps lanzó Can We Dance, un primer single que contó con una acogida excepcional en Inglaterra y Escocia.

Un pop rock fresco, directo y dirigido a los sectores adolescentes es el rasgo de identidad principales de The Vamps. El grupo ha citado como influencias a artistas The Script, The Kooks o Lawson.

(8/10) 8 Votos
(0/10)

Discografía de The Vamps

Discos recientes

Can We Dance Can We Dance
4 Temas Lanzamiento:2013 LP

Canciones

MMMBop MMMBop

Similares a The Vamps

One Direction One Direction Ebony Day Ebony Day Backstreet Boys Backstreet Boys Angy Angy

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar