The Ting Tings

The Ting Tings

The Ting Tings es una banda de dance punk formada en Inglaterra en 2004. The Ting Tings ha destacado por fusionar el synthpop con ritmos mucho más agresivos

The Ting Tings es un grupo de dance punk formado en Inglaterra, Reino Unido, en el año 2004. Sus miembros son Jules de Martino (batería, guitarra, bajo, voz y teclados) y Katie White (voz, guitarra, percusión y bajo).

Tras crear el grupo, ambos integrantes, que procedían de bandas disueltas, acordaron componer temas que no estuvieran enfocados a contentar a un público o a un sello discográfico. 

Esto le dio resultado a The Ting Tings porque, gracias a su estilo, que fusiona el synthpop con el new wave y el dance punk, llamaron la atención de Columbia, sello con el que lanzaron su primer disco. 

We Started Nothing, publicado en 2008, sorprendió a la crítica y al público de todo el mundo. El grupo logró vender más de dos millones de copias, fue número uno en Reino Unido y obtuvo varios discos de oro y platino. Fue un resultado excepcional para tratarse del debut de una banda que trataba de huir de la fórmula pop.

Artistas como Talking Heads, Gorillaz o Beck influyen notablemente en la música compuesta por The Ting Tings.

(9/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de The Ting Tings

Sounds from Nowheresville Sounds from Nowheresville
10 Temas Lanzamiento:2012 LP
We Started Nothing We Started Nothing
10 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a The Ting Tings

New Order New Order Hot Chip Hot Chip Crystal Fighters Crystal Fighters Charli XCX Charli XCX

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar