The Stone Foxes

The Stone Foxes

The Stone Foxes es un grupo formado en San Francisco (Estados Unidos) en el año 2005. The Stone Foxes se consagró gracias al álbum de estudio Bears & Bulls

The Stone Foxes es una banda de rock formada en San Francisco, California, en el año 2005. Está integrada por Shannon Koehler (batería y voz), Aaron Mort (bajo y voz), Spence Koehler (guitarra y voz) y Elliot Peltzman (teclados).

El grupo se formó en la universidad de San Francisco y, tras darse a conocer en la escena underground californiana, autoeditó sus primeros trabajos de estudio.

El estilo The Stone Foxes bebe directamente del rock clásico, pero con influencias de la música country y blues. Su sonido se caracteriza por riffs de guitarra potentes que, a pesar de su distorsión, no impiden a la banda firmar notables melodías. Su talento ha despertado la atención de otras bandas como The Black Keys, con la que han compartido escenario en varias ocasiones y la cual constituye una influencia en su sonido, así como The White Stripes o The Doors.

El álbum que popularizó a la banda es Bears & Bulls (2010), el cual les llevó a ser pinchados en distintas emisoras de radio norteamericanas y a participar en importantes festivales.

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de The Stone Foxes

Small Fires Small Fires
Lanzamiento:2013 LP
Bears & Bulls Bears & Bulls
13 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a The Stone Foxes

JJ Cale JJ Cale Explosions in the Sky Explosions in the Sky Band of Horses Band of Horses My Morning Jacket My Morning Jacket

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar