The Pretty Reckless

The Pretty Reckless

The Pretty Reckless es un grupo de hard rock indie originario de Nueva York. La líder y vocalista de la banda es Taylor Momsen, protagonista de Gossip Girl

The Pretty Reckless, originalmente The Reckless, es un grupo neoyorquino formado en el 2008 por la actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen (voz y guitarra rítmica), Ben Phillips (guitarra), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería). El grupo se dio a conocer gracias a una gira por Estados Unidos junto a The Veronicas. Su estilo es muy similar al de otras bandas modernas de hard rock americano, pero con un toque indie, similar al de Raramore, Leighton Meester o The Filthy Youth.

Gran parte del éxito de The Pretty Reckless reside en la popularidad de su líder y vocalista, Taylor Momsen, quien es una actriz conocida en todo el mundo gracias a la serie de televisión de The CW Gossip Girl.

Dos de las bandas que más han influido en The Pretty Reckless son The Runaways y Hole, ya que cuentan con muchos elementos en común.

(8/10) 6 Votos
(0/10)

Discografía de The Pretty Reckless

Hit Me Like a Man Hit Me Like a Man
5 Temas Lanzamiento:2012 EP
Light Me Up Light Me Up
10 Temas Lanzamiento:2010 LP
The Pretty Reckless The Pretty Reckless
4 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a The Pretty Reckless

Alice in Chains Alice in Chains Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots Scott Weiland Scott Weiland The Killers The Killers

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar