The Postal Service

The Postal Service

The Postal Service es una banda de música electrónica independiente formada en Los Ángeles en 2001. The Postal Service triunfó en todo el mundo con Give Up

En 2001, el vocalista Ben Gibbard (de Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello (de Headset) se embarcaron en un proyecto de música electrónica llamado The Postal Service, convertido en un grupo de culto durante la primera década del siglo XXI. Al poco tiempo, se sumió Jenny Lewis (de Rilo Kiley) para colaboraciones esporádicas.

El grupo debutó en 2003 con el álbum Give Up, un trabajo que recibió críticas extraordinariamente buenas por parte de la prensa especializada. Para tratarse de un álbum independiente, editado por Sub Pop, obtuvo muy buenos resultados comerciales. Dos años más tarde, la banda anunció su disolución, pero en 2013, coincidiendo casi con la celebración del décimo aniversario de su primer LP, The Postal Service volvió a los escenarios y programó una gira mundial.

Ritmos new wave, sintetizadores secuenciados, líneas con gancho y voces procesadas son las claves del sonido de The Postal Service. Depeche Mode, Gary Numan y Brian Eno son algunos de los músicos que han inspirado a la banda de Los Ángeles.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de The Postal Service

Give Up Give Up
10 Temas Lanzamiento:2003 LP

Similares a The Postal Service

Santigold Santigold New Order New Order Crystal Castles Crystal Castles The Wombats The Wombats

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar