The Overtones

The Overtones

The Overtones es un grupo de doo-wop formado en Londres en 2010 por cantantes de varios países. The Overtones se dio a conocer con Good Ol' Fashioned Love

The Overtones es una banda formada en Londres en el año 2010. Timothy "Timmy" Matley (Cork, Irlanda), Mark Robert Franks (Manchester, Reino Unido), Lachlan "Lachie" Chapman (Sídney, Australia), Michael "Mike" Crawshaw (Bristol, Reino Unido) y Darren "Daz" Everest (Essex, Reino Unido) son los integrantes de esta boy band, que se formó después de que un representante de Warner encontrara a los cinco miembros cantando mientras pintaban una tienda en Oxford Street.

El grupo fusiona una puesta en escena con aires retro, estructuras del doo-wop de los años cincuenta y melodías pop. Esta mezcla sirve para actualizar uno de los estilos vocales más populares de mediados del siglo XX. Además de cantar muchos temas originales, The Overtones también es una banda conocida por sus versiones de temas clásicos.

Good Ol' Fashioned Love (2010), el primer disco de The Overtones, fue un éxito en Reino Unido, ya que recibió muy buenas críticas y entró en el top cinco de álbumes más vendidos.

Michael Bublé, The Darts y Frank Sinatra son algunos de los artistas que han influido en la música de The Overtones.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de The Overtones

Higher Higher
13 Temas Lanzamiento:2012 LP
Gambling Man Gambling Man
20 Temas Lanzamiento:2011 LP
Good Ol' Fashioned Love Good Ol' Fashioned Love
12 Temas Lanzamiento:2010 LP

Canciones

Rolling in the Deep Rolling in the Deep

Similares a The Overtones

JLS JLS Sam Smith Sam Smith The Wanted The Wanted One Direction One Direction

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar