The Orwells

The Orwells

The Orwells es una banda de punk rock estadounidense. Los miembros del grupo obtuvieron su mayor reconocimiento con el álbum debut 'Remember When' (2012)

The Orwells (Elmhurst, Illinois, EE.UU., 2009) es una banda de punk rock, formada por Mario Cuomo (voz), Dominic Corso (guitarra), Grant Brinner (bajo), Matt O'Keefe (guitarra) y Henry Brinner (batería). La banda se mueve en un estilo que combina el punk rock, el garage rock revival y el indie rock, acumulando una valiosa experiencia tanto en el estudio de grabación como e el escenario. The Orwells es una de las bandas punks de estilo garage, con unos referentes noventeros definidos y un estilo ecléctico. 

Remember When (2012) fue su álbum debut, lleno de melodías pegadizas con singles como Mallrats (La La La), en el que la banda criticó el consumismo con buenos sonidos de pop-punk. Tras un tremendo éxito con su single debut, lanzaron otros como In My Bed, Halloween All Year o Lays At Rest, con los que no dejaron indiferentes a sus fans.

El LP Disgraceland (2014) cambió de escena, dejando atrás las letras acerca de la juventud, la inocencia o la felicidad ignorante, optando por otros como las drogas, las hicas o la bebida. Fue con singles Let It Burn, una especie de vals sentimental acerca de una chica, en la que se hicieron eco de su lado mas pop-rock y The Righteous One, el gran single que ha abarcado la esencia de The Orwells, con los que recibieron sus mejores críticas. 

“Nos encanta estar en Los Ángeles por su clima y la hospitalidad de la gente. Ésta está mucho más dispuesta a salir y ver música en vivo, incluso si no conocen a la banda.”

The Orwells

The Orwells ha participado en festivales como Lollapalooza o FYF, y se han declarado fans de FIDLAR

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Similares a The Orwells

The White Stripes The White Stripes Gossip Gossip Cage the Elephant Cage the Elephant Black Rebel Motorcycle Club Black Rebel Motorcycle Club

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar