The National

The National

The National es una banda formada en Cincinnati (Estados Unidos) en 1999. The National destacó en 2010 con la edición del álbum de estudio High Violet

A finales de los noventa, en la ciudad estadounidense de Cincinnati, se formó The National, una banda de post punk, indie folk y rock alternativo. Los integrantes de la formación son Matt Berninger (voz), Aaron Dessner (guitarra y teclados), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (bajo) y Bryan Devendorf (batería).  

En 1991, algunos de los miembros de The National empezaron a tocar juntos, pero fue en 1999 cuando, tras asentarse en Brooklyn, fueron grabadas las primeras demos. Los cuatro primeros trabajos de estudio de la banda prácticamente no tuvieron repercusión dentro ni fuera de Estados Unidos. La publicación de High Violet en 2010 fue la clave de la popularización del grupo, ya que el trabajo se sitúo en lo alto de las listas americanas y europeas.

La combinación de rock alternativo, atmósferas, arreglos orquestales  y líneas de voz barítonas son las características principales de The National. The Smiths, The Cure y Wilco son algunas de las principales influencias de la banda estadounidense. 

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de The National

Discos recientes

Trouble Will Find Me Trouble Will Find Me
13 Temas Lanzamiento:2013 LP
High Violet High Violet
11 Temas Lanzamiento:2010 LP
The Virginia EP The Virginia EP
12 Temas Lanzamiento:2008 EP
Boxer Boxer
12 Temas Lanzamiento:2007 LP

Similares a The National

The Killers The Killers Green Day Green Day !!! (chk chk chk) !!! (chk chk chk) We Are Scientists We Are Scientists

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar