The Maine

The Maine

The Maine es una banda de pop punk formada en Arizona en el año 2007. The Maine se dio a conocer en todo el mundo con Can't Stop, Won't Stop y Black & White

De la canción de Ivory titulada The Coast of Maine procede el nombre de la banda de pop punk The Maine, formada en Arizona (Estados Unidos) en el año 2007. El grupo, integrado por John O’Callaghan (vox y guitarra), Kennedy Brock (guitarra y coros), Jared Monaco (guitarra), Patrick Kirch (batería y percusión) y Garrett Nickelsen (bajo), editó Can't Stop, Won't Stop, su primer álbum de estudio a mediados de 2008.

La banda se dio a conocer en Estados Unidos con una demo y un par de EPs. Su consagración a nivel internacional llegó en 2010 con la edición del LP Black & White, la primera referencia de The Maine con Warner Bros.

Tras una época en la bajó su nivel de ventas, The Maine regresó a la escena en 2013 con Forever Halloween, un proyecto más maduro que sus anteriores referencias discográficas.

Un pop punk con toques de indie rock y una estética emo son las características principales del estilo de The Maine, una banda influenciada por la música de Buzzcocks, Sum 41 y blink-182.

(9/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de The Maine

Discos recientes

Forever Halloween Forever Halloween
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
Pioneer & the Good Love Pioneer & the Good Love
20 Temas Lanzamiento:2012 LP
Pioneer Pioneer
13 Temas Lanzamiento:2011 LP
Black & White Black & White
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a The Maine

Paramore Paramore Fall Out Boy Fall Out Boy My Chemical Romance My Chemical Romance Mayday Parade Mayday Parade

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar