The Liberty

The Liberty

The Liberty es una banda liderada por el cantante Mario Dickstroy. LibertyMario es el canal de YouTube de The Liberty y 'Broke' (2014), su primer EP

The Liberty es una banda liderada por el cantante Mario Dickstroy y cuyo género musical se centra en el rock y el indie. 

Con su primer EP Broke (2014), The Liberty lanzó el single de presentación en el que demostró su estilo de rock alternativo que tanta expectación causó. Este single entró en el top de iTunes en un corto periodo de tiempo y se posicionó en el número 18 en la plataforma de Google Music  El líder de la banda, Mario, pertenecía anteriormente a otro grupo musical denominado Dickstroyers, unos 'showmen' que triunfaron gracias a sus videos en YouTube y al estilo de bromas que caracterizaba a la serie de televisión de comedia estadounidense, Jackass. 

The Liberty llegó a más de doscientos mil suscriptores en su canal de YouTube 'LibertyMario', gracias en parte a la labor que realizó el vocalista Mario en 2005. En esta etapa el cantante colgaba sus vídeos tocando la guitarra con la esperanza de que se viralizase. En esta misma plataforma, Mario realizó distintos covers como el single Little Talks (2011) de la banda Of Monsters & Men, junto a la cantante Bely Basarte, o Use Somebody de Kings Of Leon

Mario ha colaborado en discos de otros artistas como Duo Kie en Colapso Nerviozzo. Una de sus mayores aficiones es practicar el skateboarding. 

(9/10) 4 Votos
(0/10)

Similares a The Liberty

Mestizo Mestizo Nacho Vegas Nacho Vegas Pony Bravo Pony Bravo Gran Cañón Gran Cañón

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar