The Last Shadow Puppets

The Last Shadow Puppets

The Last Shadow Puppets es un grupo formado por Alex Turner, Miles Kane y James Ford. The Last Shadow Puppets llegó al número 1 en ventas en Reino Unido

The Last Shadow Puppets es un grupo formado por el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner (teclados, bajo, guitarra y voz), Miles Kane (guitarra, bajo y voz) y el productor James Ford (batería y percusión). La banda surgió a partir de la amistad entre Turner y Kane. El grupo mantiene un sonido rock indie con pinceladas de post punk, similar al de otras bandas británicas de la misma generación.

El primer álbum del grupo, The Age of the Understatement, salió en 2008 y llegó a la primera posición de la lista de ventas británica, además de recibir muy buenas críticas y una acogida excepcional por parte del público. El disco estuvo nominado a los premios Mercury como mejor álbum del año, pero no obtuvo el galardón.

Las bandas que más han podido influenciar a The Last Shadow Puppets son The Smiths, The Beatles, The Strokes, Oasis o Blur, entre otras.

(8/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de The Last Shadow Puppets

The Age of the Understatement The Age of the Understatement
12 Temas Lanzamiento:2008 LP

Relacionado con The Last Shadow Puppets

Miles Kane Miles Kane

Similares a The Last Shadow Puppets

Manic Street Preachers Manic Street Preachers The Rascals The Rascals Gomez Gomez Kaiser Chiefs Kaiser Chiefs

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar