The Kooks

The Kooks

The Kooks es un grupo originario de Brighton (Inglaterra) dedicado al indie rock. Se les conoce, además de por la música, por su provocativo carácter

The Kooks es una banda nacida en el Instituto de Música de Brighton (Brighton Institute of Modern Music) en el año 2004 y formada por Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarra), Paul Garred (batería) y Peter Denton (bajo). También han formado parte de la banda en algún momento de su carrera los músicos Max Rafferty, Dan Logan y Chris Prendergast. El grupo enfoca su música hacia un estilo indie rock, mezclando temas románticos o divertidos con tracks viscerales muy enérgicos.

A varios de los miembros se les considera muy provocativos, ya que han tenido roces personales con miembros de otras bandas como Arctic Monkeys o Lily Allen. Ya con su primer álbum lograron posicionar hasta 6 sencillos en el top 40 de las listas británicas.

Los discos de The Kooks suelen estar influenciados por la música de The Kinks, Thin Lizzy, David Bowie o The Strokes, entre otros.

(9/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de The Kooks

Ver todo
Junk Of The Heart Junk Of The Heart
12 Temas Lanzamiento:2011 LP
RAK RAK
9 Temas Lanzamiento:2008 LP
Konk Konk
13 Temas Lanzamiento:2008 LP
Inside In / Inside Out Inside In / Inside Out
14 Temas Lanzamiento:2006 LP
Inside In / Inside Out Acoustic Inside In / Inside Out Acoustic
15 Temas Lanzamiento:2006 LP

Similares a The Kooks

Damon Albarn Damon Albarn Manic Street Preachers Manic Street Preachers Morrissey Morrissey Suede Suede

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar