
The Ex-Girlfriends
The Ex-Girlfriends es una girl band de dance pop formada en Los Ángeles. The Ex-Girlfriends está liderada por la ex actriz porno Lupe Fuentes (Zuleidy)
The Ex-Girlfriends es una girl band formada en Los Ángeles en el año 2012 con integrantes. El grupo está liderado por la ex actriz porno Lupe Fuentes (Santiago de Cali, Colombia, 27 de enero de 1987), conocida también como Little Lupe o Zuleidy, quien abandonó la industria del entretenimiento para adultos en 2011. La banda se formó como un proyecto de la productora Sinnergy Entertainment.
El estilo de The Ex-Girlfriends fusiona elementos del electro hop y el dance pop. Las letras del grupo resultan provocativas, y su puesta en escena está inspirada en algunos artistas de la corriente K-Pop. Según las integrantes del grupo su estilo es el A-Pop (pop de Los Ángeles), ya que representa el ritmo y el estilo de vida de la megalópolis norteamericana.
El primer single de The Ex-Girlfriends es We Are The Party, cuyo videoclip alcanzó los diez millones de visitas en YouTube en poco más de una semana desde su lanzamiento.
The Black Eyed Peas, LMFAO, 2NE1 y Jennifer Lopez son algunos de los artistas que han inspirado la música de The Ex-Girlfriends.