The Drums

The Drums

The Drums es una banda neoyorquina formada en 2006. Algunos de los ex miembros de Elkland decidieron crear The Drums y comenzar desde cero

The Drums es una banda formada en Nueva York en el año 2006. Sus miembros son Jonathan Pierce (voz), Jacob Graham (guitarra y teclados) y Connor Hanwick (batería y guitarra), aunque anteriormente también formó parte Adam Kessler (guitarra), que abandonó el grupo tras la salida del primer álbum. The Drums surgió a partir de algunos miembros de la desaparecida banda Elkland (anteriormente Goat Explosion). Su estilo se caracteriza por emplear elementos del indie pop, mezclados con riffs retro y sonidos de la música surfera o electrónica.

La banda se dio a conocer gracias a su primer álbum homónimo, que incluía el single Let’s Go Surfing, que sonó en las radios de varios países y en algunos anuncios publicitarios.

Varias publicaciones especializadas en música indie, consideraron el primer trabajo de The Drums el mejor disco de 2010.

Algunas de las bandas que más han influido en The Drums son The WakeThe SmithsJoy Division, Orange Juice y The Beach Boys.

(9/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de The Drums

The Drums The Drums
12 Temas Lanzamiento:2010 LP
Summertime! Summertime!
7 Temas Lanzamiento:2009 EP

Similares a The Drums

Best Coast Best Coast Everything Everything Everything Everything The Wombats The Wombats Klaxons Klaxons

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar