The-Dream

The-Dream

The-Dream es un compositor, cantante y productor nacido en de 1977. The-Dream es autor de grandes éxitos como Umbrella de Rihanna o Baby de Justin Bieber

Terius Youngdell Nash (20 de septiembre de 1977, Rockingham, Carolina del Norte, EE.UU.), conocido artísticamente como The-Dream, es un popular productor y cantante estadounidense y autor de algunos de los mayores éxitos de principios de siglo XXI como Umbrella de Rihanna, Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé o Baby de Justin Bieber.

Aprendió a tocar varios instrumentos durante su infancia y en el año 2001 empezó a trabajar con el artista de R&B Laney Stewart, con el que compuso varios hits para Britney Spears. En 2007, salió a la venta el primer trabajo de estudio de The-Dream, Love Hate, que no gozó de popularidad fuera de Estados Unidos.

Desde sus inicios, The-Dream ha ganado varios premios entre los que se incluyen algunos Grammy y un BET Award.

El sonido del músico norteamericano fusiona el R&B mainstream de los años noventa con toques electrónicos y ritmos étnicos. Prince, R. Kelly y Usher son algunos de los artistas que han influenciado The-Dream.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de The-Dream

Discos recientes

IV Play IV Play
14 Temas Lanzamiento:2013 LP
Terius Nash: 1977 Terius Nash: 1977
12 Temas Lanzamiento:2011 LP
Love King Love King
12 Temas Lanzamiento:2010 LP
Love vs. Money Love vs. Money
13 Temas Lanzamiento:2009 LP

Similares a The-Dream

Usher Usher Keri Hilson Keri Hilson Chris Brown Chris Brown Boyz II Men Boyz II Men

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar