The Child of Lov

The Child of Lov

Cole Williams (The Child of Lov) es un músico británico nacido en 1988. The Child of Lov se dio a conocer en la escena indie con el sencillo titulado Heal

The Child of Lov es el seudónimo del músico británico Cole Williams, quien vive a caballo entre Londres, París y Ámsterdam. Williams, nacido en 1988, es un experto productor, multi-instrumentalista (incluso construye algunas de sus fuentes de sonido) y cantante, inspirado por las corrientes electrónicas y vanguardistas de la música funk.

El salto a la fama de The Child of Lov se produjo de un modo extraño, ya que su primer videoclip apareció como de la nada. Sus padrinos artísticos son gurús de la música como Flying Lotus, Damon Albarn o el rapero MF Doom. Heal, un single de éxito en varios países europeos, despertó de golpe el interés de la comunidad musical por un artista del que no se sabía prácticamente nada en el momento de su debut.

El estilo de The Child of Lov se caracteriza por los ritmos pesados, los sintetizadores oscuros y las voces muy procesadas.

Prince, Michael Jackson o Gnarls Barkley son algunos de los artistas que han influido en el sonido de The Child of Lov.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de The Child of Lov

The Child of Lov The Child of Lov
10 Temas Lanzamiento:2013 LP
Fly Fly
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Give Me Give Me
2 Temas Lanzamiento:2013 LP
Heal Heal
2 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a The Child of Lov

Laura Vane & The Vipertones Laura Vane & The Vipertones Jamie Lidell Jamie Lidell Eli Paperboy Reed Eli Paperboy Reed Caro Emerald Caro Emerald

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar