The Chainsmokers

The Chainsmokers

The Chainsmokers es un reconocido dúo de DJs estadounidenses. The Chainsmokers es uno de los exponentes del EDM y su single más destacado es '#Selfie'

The Chainsmokers es un dúo de DJs y productores, compuesto por Andrew Winter (1993) y Alex Pall (1985). Su productora es 4AM, en la que trabajan bajo la supervisión de Dim Mak. El sonido característico de este grupo oscila entre el indie, el progressive y la música pop. 

El grupo dio sus primeros pasos en 2012 con la cantante india Priyanka Chopra, para quien compuso el single Erase. Su primer lanzamiento importante fue #SELFIE (2014), single que se posicionó en el top número 1 del chart de Hype Machine y alcanzó el número 38 en la revista Billboard. El vídeo se convirtió también en el top1 de la aplicación Shazam durante dos semanas y, al mismo tiempo, consiguió el número uno en la categoría de viral de Spotify, con más de cinco millones de visitas.

“Estamos en el tipo de personalidades que, una vez tengamos algo, queremos algo más. Eso puede convertirse en una especie de bendición y maldición a la vez”

Alex Pall 

The Chainsmokers ha actuado en festivales como Tomorrowland (Bélgica, 2013), uno de los eventos de música electrónica más grandes del mundo. El grupo ha recibido el apoyo musical de muchos artistas como Tiësto, DubVision, Félix Cartal o Martin Solveig.

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Similares a The Chainsmokers

Duck Sauce Duck Sauce Porter Robinson Porter Robinson Zedd Zedd Djs From Mars Djs From Mars

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar