Tacabro

Tacabro

Tacabro es un grupo de dance latino formado originalmente por la dupla de Djs Romano & Sapienza. En 2012 se unió a Tacabro el cantante Martínez Rodríguez

Tacabro es un grupo formado en Catania (Italia) por los DJs italianos Mario Romano y Salvatore “Salvo” Sapienza. Ambos artistas comenzaron a trabajar en 2008 bajo el nombre Romano & Sapienza, el cual cambiaron a comienzos de 2012.

El grupo se dio a conocer en los circuitos dance europeos a finales de 2008 gracias a sencillo Judas Brass, tema que no entró en las listas de éxitos; pero que se popularizó entre los DJs de dance latino europeos.  Otros temas como Mujeres o I Like Reggaeton, en los que colaboró Rudy MC, sirvieron para dar a conocer al grupo entre el público de Suecia, Francia y España, principalmente.

El estilo de Tacabro mezcla ritmos dance y house estáticos, melodías sencillas pegadizas y estructuras propias del pop mainstream. 

Tacatá, una canción de Tacabro en la que colabora el cantante latino Martínez Rodríguez (que más tarde se uniría al grupo), llevó a la banda italiana a lo más alto de las listas europeas y se convirtió en una de las canciones del verano de 2012.

David Guetta, Juan Magán y Pitbull son algunos de los artistas que han influenciado a Tacabro.

(7/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Tacabro

Así, así Así, así
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
Ritmo de la calle Ritmo de la calle
15 Temas Lanzamiento:2012 LP
Tacatá Tacatá
3 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Tacabro

Rivero Rivero Juan Magán Juan Magán Bingo Players Bingo Players José de Rico José de Rico

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar