Sweet California

Sweet California

Sweet California es una girl band formada en el año 2013 por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera. Sweet California debuto con el sencillo Infatuated

Sweet California es una girl band formada en Madrid en el año 2013. Sus integrantes, todas ellas vocalistas, son Sonia Gómez (Sevilla, 28 de julio de 1991), Alba Reig (Alicante, 5 de mayo de 1992) y Rocío Cabrera (Alicante, 23 de enero de 1992). Con su primer single, Infatuated, el grupo logró colarse en la lista española de los 50 singles más vendidos.

Sonia, Alba y Rocío fueron seleccionadas para integrar Sweet California por el equipo de Must! Producciones, la empresa responsable de la formación de la boy band Auryn. Las cantantes se habían dado a conocer por participar en concursos de talentos infantiles o mediante vídeos de versiones de otros artistas en YouTube.

El sonido de Sweet California es el resultado de la suma de un pop comercial, un dance de melodías pegadizas y letras en inglés dirigidas a un público adolescente. El grupo se ha inspirado en girl bands como Little Mix, Stooshe o Sugarbabes.

(9/10) 12 Votos
(0/10)

Discografía de Sweet California

Discos recientes

Infatuated Infatuated
1 Temas Lanzamiento:2013 Single

Similares a Sweet California

Mario Jefferson Mario Jefferson Fraag Malas Fraag Malas Venus Venus Xuso Jones Xuso Jones

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar