StooShe

StooShe

StooShe es un grupo de pop rap formado por tres chicas en Londres a principios de 2011. StooShe se dio a conocer en Europa gracias al EP titulado Love Me

StooShe es un una girl band dedicada al pop rap y formada en Londres en el año 2011. Sus componentes son Alexandra Buggs, Karis Anderson y Courtney Rumbold. El grupo se formó tras una serie de castings organizados por el mánager Jo Perry. Después de las pruebas de selección, la banda comenzó a ensayar y grabar temas y colaborar con algunos raperos de la escena hip hop mainstream británica.

La formación cuenta con un estilo muy similar al de bandas como LMFAO, con una puesta en escena muy vistosa y con una actitud despreocupada y provocativa. El sonido de StooShe parte de la fusión del electro, el pop, el dance y el hip hop con estructuras y letras sencillas.

En 2011, StooShe grabó su primera mixtape, con la que se dio a conocer en las islas británicas. No fue hasta principios de 2012, con la publicación de su EP Love Me (en el que participa el rapero Travie McCoy), cuando el grupo empezó a sonar en toda Europa.

Far East Movement, The Black Eyed Peas y Big Sean son algunos de los artistas que más influencian a StooShe.

(10/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de StooShe

Swings & Roundabouts Swings & Roundabouts
Lanzamiento:2012 LP
Love Me Love Me
5 Temas Lanzamiento:2012 EP
Betty Woz Gone Betty Woz Gone
5 Temas Lanzamiento:2011 LP

Similares a StooShe

South Finesse South Finesse Loveable Rogues Loveable Rogues Skylar Grey Skylar Grey Mutya Keisha Siobhan Mutya Keisha Siobhan

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar