Stone Sour

Stone Sour

Stone Sour es un grupo de metal alternativo de Des Moines, Iowa. Stone Sour inició su carrera en los noventa pero no publicó su primer LP hasta el año 2002

Stone Sour es una banda de metal alternativo y post-grunge formada en Des Moines, Iowa, en 1992. Fue fundada por Joel Ekman (batería), Shawn Economaki (bajo) y Corey Taylor (voz, guitarra y piano), conocido también por estar al frente de Slipknot.

Pese a arrancar su trayectoria como banda en 1992, la trayectoria de Stone Sour estuvo condicionada por la actividad de Corey Taylor al frente de Slipknot, y hasta 2002 no lanzaría su primer disco de estudio.

Con unas influencias tomadas de grupos como Alice in Chains y Metallica, Stone Sour ha sabido trazar un camino con un estilo propio muy sólido en el que predomina un mensaje amargo y enfurecido, que ha conducido a la banda a gozar del respeto de crítica y público.

Los trabajos de Stone Sour han contado con un considerable éxito comercial, sobre todo Come What(ever) May (2006), uno de sus álbumes más laureados.

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Stone Sour

Audio Secrecy Audio Secrecy
14 Temas Lanzamiento:2010 LP
Live in Moscow Live in Moscow
12 Temas Lanzamiento:2007 LP
Come What(ever) May Come What(ever) May
12 Temas Lanzamiento:2006 LP
Stone Sour Stone Sour
13 Temas Lanzamiento:2002 LP

Similares a Stone Sour

Deftones Deftones Godsmack Godsmack Evanescence Evanescence Queens of the Stone Age Queens of the Stone Age

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar