Spice Girls

Spice Girls

Spice Girls es uno de los proyectos pop más populares de los años 90. Spice Girls fue la girl band más exitosa de la música juvenil en todo el mundo

Victoria Beckham (Adams), Melanie BrownEmma BuntonMelanie Chisholm y Geri Halliwell son las componentes de una de las girl bands más importantes del pop moderno, Spice Girls. El grupo comenzó su andadura en la música en el año 1994, junto mánager Simon Fuller. La idea era formar una banda femenina para competir contra proyectos como New Kids on the Block o Take That, produciendo un pop dirigido a adolescentes que fuera sencillo y divertido.

Tras la publicación de sus dos primero álbumes, que vendieron decenas de millones de copias a nivel mundial, Geri Halliwell decidió abandonar la formación para comenzar con su carrera en solitario. Sus compañeras decidieron lanzar un tercer trabajo, el cual no tuvo tan buena recepción como los dos anteriores y provocó la disolución del grupo.

La música que sirvió de inspiración a las Spice Girls procedía de los trabajos de artistas como En VogueSamantha FoxJanet JacksonMadonna o Wham!.

(9/10) 6 Votos
(0/10)

Discografía de Spice Girls

Greatest Hits Greatest Hits
15 Temas Lanzamiento:2007 LP
Forever Forever
11 Temas Lanzamiento:2000 LP
Spiceworld Spiceworld
10 Temas Lanzamiento:1997 LP
Spice Spice
10 Temas Lanzamiento:1996 LP

Canciones

Wannabe Wannabe

Relacionado con Spice Girls

Geri Halliwell Geri Halliwell Melanie C Melanie C

Similares a Spice Girls

Girls Aloud Girls Aloud Take That Take That Mariah Carey Mariah Carey Christina Aguilera Christina Aguilera

Colaboraciones

Aida Aida
15 Temas Lanzamiento:1999

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar