South Finesse

South Finesse

South Finesse es un grupo británico de R&B y hip hop formado en Berkshire en 2009. South Finesse se dio a conocer con Wanna Ride, editado en el año 2011

South Finesse es un grupo británico de música urbana formado en 2009 en Newbury (Berkshire). Los miembros del grupo son los vocalistas Emmie Jay, Lynx, O'Slick y Melodee que comenzaron a grabar sus primeros temas con la ayuda del productor Joe90 (Joe Lawrence).

En 2011, la banda lanzó a la venta Wanna Ride, su primer single, que debutó en el número uno de la lista de éxitos de la estación de radio BBC Radio 1Xtra. Tras el éxito de sus primeros sencillos, South Finesse empezó a girar por Reino Unido, compartiendo escenario con artistas como Alesha Dixon, Stooshe o Electrovamp.

El estilo de South Finesse fusiona el hip hop y el R&B con letras positivas, alejadas de las corrientes grime inglesas que han marcado la música urbana en Inglaterra a comienzos del siglo XXI. Take Me Away, un single editado en 2013, fue el tema que popularizó al grupo en toda Europa.

The Black Eyed Peas, Timbaland y LMFAO son algunos de los artistas que han inspirado a South Finesse.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de South Finesse

Take Me Away Take Me Away
4 Temas Lanzamiento:2013 Single
Wanna Ride Wanna Ride
1 Temas Lanzamiento:2011 Single

Similares a South Finesse

Azealia Banks Azealia Banks Labrinth Labrinth Estelle Estelle will.i.am will.i.am

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar