Soldiers of Jah Army

Soldiers of Jah Army

Soldiers of Jah Army es la banda de reggae más representativa de Washington D.C. SOJA debutó con 'Get Wiser' en el top diez de discos de reggae en iTunes

Soldiers of Jah Army (SOJA), en español Soldados del ejército de Jah, es una banda de reggae originaria de Virginia (Estados Unidos). Sus miembros son Jacob Hemphill (voz principal y guitarra), Bob "Bobby Lee" Jefferson (bajo y voz), Patrick O'Shea (teclado), Ryan "Bird" Berty (batería), Ken Brownell (percusión), Hellman Escorcia (saxofón), Rafael Rodríguez (trompeta) y Trevor Young (guitarra). 

Con su álbum Get Wiser (2006), SOJA se posicionó entre los cien primeros discos de Reggae en el ranking de iTunes. Uno de sus temas más conocidos Everything changes contó con la participación de la banda O Rappa. Soldiers of Jah Army ha vendido alrededor de 200.000 copias actuando en grandes teatros en más de veinte países. Esta banda ha compartido escenario con grupos como Dave Matthews Band

"¿Qué es la música-pop alternativo? Pop-especialmente la música pop estadounidense de música se trata de tener dinero, dormir con los modelos, que viven en mansiones, gastando todo nuestro tiempo en los clubes y siendo generalmente mejor que el resto del mundo. Es gracioso, porque aquí todo el mundo está en quiebra. Cantamos sobre cosas diferentes, cosas que realmente importan. Creo que nuestros fans aprecian eso. "

Jacob Hemphill (SOJA)

Los temas más frecuentes en sus canciones son el amor, la política, la religión y los problemas ambientales. Bob Marley es el músico que más ha influido a Soldiers of Jah Army.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Similares a Soldiers of Jah Army

Alborosie Alborosie Kottonmouth Kings Kottonmouth Kings 311 311 Damian Marley Damian Marley

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar