Sleigh Bells

Sleigh Bells

Sleigh Bells es un grupo de noise pop y dance punk formado en Nueva York en 2008. Sleigh Bells destacó en todo en todo el mundo con el álbum Reign of Terror

El guitarrista y compositor Derek Edward Miller y la cantante Alexis Krauss formaron en el año 2008 el grupo neoyorquino de noise pop Sleigh Bells. El grupo saltó a la fama en 2012 con su segundo disco, Reign of Terror, editado por el sello Mom + Pop Music.

Antes de editar su primera referencia discográfica, Sleigh Bells grabó algunas demos y actuó en festivales como el CMJ Music Marathon, que se celebra anualmente en Nueva York. Treats (2010) fue el álbum debut de la banda y entró con fuerza en el mercado estadounidense. La consagración llegó con Reign of Terror, que incluía el single Comeback Kid.

Riffs de guitarra pegadizos, ritmos electrónicos y voces distorsionadas son algunos de los elementos principales de la música de Sleigh Bells. Su música es una fusión de dance punk, noise pop y synthpunk.

LCD Soundsystem, M.I.A. y The Kills son algunas de las influencias de Sleigh Bells.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Sleigh Bells

Discos recientes

Bitter Rivals Bitter Rivals
10 Temas Lanzamiento:2013 LP
Reign of Terror Reign of Terror
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
Treats Treats
11 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Sleigh Bells

Green Day Green Day Smashing Pumpkins Smashing Pumpkins Matt & Kim Matt & Kim The Pains of Being Pure at Heart The Pains of Being Pure at Heart

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar