Sleigh Bells

Sleigh Bells

Sleigh Bells es un grupo de noise pop y dance punk formado en Nueva York en 2008. Sleigh Bells destacó en todo en todo el mundo con el álbum Reign of Terror

El guitarrista y compositor Derek Edward Miller y la cantante Alexis Krauss formaron en el año 2008 el grupo neoyorquino de noise pop Sleigh Bells. El grupo saltó a la fama en 2012 con su segundo disco, Reign of Terror, editado por el sello Mom + Pop Music.

Antes de editar su primera referencia discográfica, Sleigh Bells grabó algunas demos y actuó en festivales como el CMJ Music Marathon, que se celebra anualmente en Nueva York. Treats (2010) fue el álbum debut de la banda y entró con fuerza en el mercado estadounidense. La consagración llegó con Reign of Terror, que incluía el single Comeback Kid.

Riffs de guitarra pegadizos, ritmos electrónicos y voces distorsionadas son algunos de los elementos principales de la música de Sleigh Bells. Su música es una fusión de dance punk, noise pop y synthpunk.

LCD Soundsystem, M.I.A. y The Kills son algunas de las influencias de Sleigh Bells.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Sleigh Bells

Discos recientes

Bitter Rivals Bitter Rivals
10 Temas Lanzamiento:2013 LP
Reign of Terror Reign of Terror
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
Treats Treats
11 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Sleigh Bells

The Pains of Being Pure at Heart The Pains of Being Pure at Heart !!! (chk chk chk) !!! (chk chk chk) Black Rebel Motorcycle Club Black Rebel Motorcycle Club Vivian Girls Vivian Girls

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar