Sleeping with Sirens

Sleeping with Sirens

La banda de pop punk y post hardcore Sleeping With Sirens se formó en Orlando (EE.UU.) en 2009. Feel fue el disco que popularizó a Sleeping With Sirens

Kellin Quinn (teclados y voz), Justin Hills (bajo), Gabe Barham (batería), Jesse Lawson (guitarra rítmica y coros) y Jack Fowler (guitarra), exmiembros de bandas como Broadway, For All We Know y We Are Defiance, formaron en Orlando a mediados del año 2009 la banda Sleeping with Sirens.

Tras ensayar durante varios meses y grabar algunas demos, Sleeping with Sirens entró al estudio para producir y grabar el proyecto With Ears to See and Eyes to Hear (2010), un álbum con prácticamente ninguna repercusión y que cosechó críticas muy negativas.

La popularidad del grupo aumentó en Norteamérica a comienzos de 2013 gracias al trabajo Feel, que se situó en los puestos altos de la listas de venta en Estados Unidos.

La mezcla de estilos como el post-hardcore, el pop punk y el rock alternativo es la clave del sonido de Sleeping with Sirens. La formación de Orlando está influenciada por la música de Fall Out Boy, Owl City y Paramore, entre otros.

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Sleeping with Sirens

Discos recientes

Feels Feels
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack
5 Temas Lanzamiento:2012 EP
Let's Cheers to This Let's Cheers to This
11 Temas Lanzamiento:2011 LP
With Ears to See and Eyes to Hear With Ears to See and Eyes to Hear
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Sleeping with Sirens

Falling in Reverse Falling in Reverse Paramore Paramore The Maine The Maine Fall Out Boy Fall Out Boy

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar