
Sleeping with Sirens
La banda de pop punk y post hardcore Sleeping With Sirens se formó en Orlando (EE.UU.) en 2009. Feel fue el disco que popularizó a Sleeping With Sirens
Kellin Quinn (teclados y voz), Justin Hills (bajo), Gabe Barham (batería), Jesse Lawson (guitarra rítmica y coros) y Jack Fowler (guitarra), exmiembros de bandas como Broadway, For All We Know y We Are Defiance, formaron en Orlando a mediados del año 2009 la banda Sleeping with Sirens.
Tras ensayar durante varios meses y grabar algunas demos, Sleeping with Sirens entró al estudio para producir y grabar el proyecto With Ears to See and Eyes to Hear (2010), un álbum con prácticamente ninguna repercusión y que cosechó críticas muy negativas.
La popularidad del grupo aumentó en Norteamérica a comienzos de 2013 gracias al trabajo Feel, que se situó en los puestos altos de la listas de venta en Estados Unidos.
La mezcla de estilos como el post-hardcore, el pop punk y el rock alternativo es la clave del sonido de Sleeping with Sirens. La formación de Orlando está influenciada por la música de Fall Out Boy, Owl City y Paramore, entre otros.