Sleeping with Sirens

Sleeping with Sirens

La banda de pop punk y post hardcore Sleeping With Sirens se formó en Orlando (EE.UU.) en 2009. Feel fue el disco que popularizó a Sleeping With Sirens

Kellin Quinn (teclados y voz), Justin Hills (bajo), Gabe Barham (batería), Jesse Lawson (guitarra rítmica y coros) y Jack Fowler (guitarra), exmiembros de bandas como Broadway, For All We Know y We Are Defiance, formaron en Orlando a mediados del año 2009 la banda Sleeping with Sirens.

Tras ensayar durante varios meses y grabar algunas demos, Sleeping with Sirens entró al estudio para producir y grabar el proyecto With Ears to See and Eyes to Hear (2010), un álbum con prácticamente ninguna repercusión y que cosechó críticas muy negativas.

La popularidad del grupo aumentó en Norteamérica a comienzos de 2013 gracias al trabajo Feel, que se situó en los puestos altos de la listas de venta en Estados Unidos.

La mezcla de estilos como el post-hardcore, el pop punk y el rock alternativo es la clave del sonido de Sleeping with Sirens. La formación de Orlando está influenciada por la música de Fall Out Boy, Owl City y Paramore, entre otros.

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Sleeping with Sirens

Discos recientes

Feels Feels
12 Temas Lanzamiento:2013 LP
If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack
5 Temas Lanzamiento:2012 EP
Let's Cheers to This Let's Cheers to This
11 Temas Lanzamiento:2011 LP
With Ears to See and Eyes to Hear With Ears to See and Eyes to Hear
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Sleeping with Sirens

Falling in Reverse Falling in Reverse Fall Out Boy Fall Out Boy My Chemical Romance My Chemical Romance Cobra Starship Cobra Starship

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar