Skaters

Skaters

Skaters es un cuarteto estadounidense de rock & roll. Skaters arrancó con su álbum debut 'Manhattan' (2014), que contiene singles como 'Deadbolt'

Skaters (Nueva York, EE.UU., 2012) es una banda de rock and roll formada por Michael lan Cummings (cantante y compositor) y , Noah Rubin (batería), Joshua Hubbard (guitarra) y Dan Burke (bajo). Con sonidos abundantes de guitarra y cierto toque de agresividad, los miembros de la banda se conocieron en una fiesta. Muchos de sus singles están influenciados por géneros musicales como el post-punk, el new wave o el garage rock. 

Con melodías pegadizas, letras referentes a las chicas o al acto de fumar, Skaters lanzó su álbum debut Manhattan (2014). El single Deadbolt, incluido en el álbum y dirigido por Bill Richards, es uno de los himnos más destacalbes del álbum. El single Miss Teen Massachusetts cuenta con fuertes melodías, tanto en los versos como en los coros, que se mezclan con el bullicio general del single. Con una combinación de pop característico de los años 60 y el punk de los años 70 y 80, la banda consiguió un single lleno de energía y de melancolía a su vez.

“La escena skater nos parece una comunidad única, une a las personas y lo único que importa es patinar. Disminuye las brechas en la sociedad y, por otro lado, está muy ligada al punk, al trash y otros estilos.”

Michael lan Cummings 

Skaters han sido influenciados por bandas como The Cribs, The Strokes o Artic Monkeys

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Similares a Skaters

The Drums The Drums Iggy Pop Iggy Pop Imagine Dragons Imagine Dragons The Cars The Cars

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar