Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal es una cantante de rancheras y pop latino originaria de Madrid. Shaila Dúrcal llegó a lo más alto de las listas con su segundo trabajo

Shaila de los Ángeles Morales de las Heras (Madrid, 28 de agosto de 1979), conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, es una cantante de pop latino y rancheras. Hija de artistas españoles, comenzó a interesarse por la música desde muy joven, accediendo a varias academias de danza y canto. Una vez finalizados sus estudios musicales acompañó a su madre, Rocío Dúrcal, en varios conciertos de una gira, algo que le proporcionó experiencia suficiente como para poder aventurarse en una carrera en solitario.

Su estilo musical se encuentra a medio camino entre el pop y la música tradicional mexicana, las rancheras. Su segundo trabajo de estudio, Recordando, llevó a Shaila Dúrcal a lo más alto de las listas en España, Estados Unidos y México.

Algunos de los artistas que más han influido en el estilo de Shaila Dúrcal son Marco Antonio SolisVicente Fernández, Jorge Negrete o Lola Beltrán.

(9/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Shaila Dúrcal

Así Así
10 Temas Lanzamiento:2011 LP
Corazón ranchero Corazón ranchero
11 Temas Lanzamiento:2009 LP
Tanto amor Tanto amor
11 Temas Lanzamiento:2008 LP
Recordando Recordando
12 Temas Lanzamiento:2007 LP

Similares a Shaila Dúrcal

Natalia Jiménez Natalia Jiménez Chenoa Chenoa Julio Iglesias Julio Iglesias David Bisbal David Bisbal

Colaboraciones

A contracorriente A contracorriente
13 Temas Lanzamiento:2010

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar