Sevyn Streeter

Sevyn Streeter

Sevyn Streeter es una cantante y compositora estadounidense nacida en 1986. Sevyn Streeter ha escrito temas para Chris Brown, Kelly Rowland y Alicia Keys

Amber Denise Streeter (Haines City, Florida, 7 de julio de 1986), conocida artísticamente como Sevyn Streeter (anteriormente conocida como Se7en), es una cantante y compositora de R&B estadounidense. Antes de popularizarse en solitario, la artista se dio a conocer en el mundo de la música negra componiendo canciones para artistas como Chris Brown, Kelly Rowland, Alicia Keys y Ariana Grande, entre otros.

Durante su infancia, Sevyn Streeter participó en talent shows para niños, y con sólo 15 años formaba parte de la girl band TG4, con la que lanzó comercialmente algunos singles. Fue descubierta por Rich Harrison a través de MySpace. Tras trabajar en estudio con algunas estrellas del R&B estadounidense, empezó a grabar su primer EP en solitario titulado Call Me Crazy, But... en 2013.

Sevyn Streeter se ha inspirado en el trabajo de grandes figuras de la escena urbana norteamericana como Michael Jackson, Mariah Carey o The Winans Family. Su sonido destaca por una elaborada producción vocal.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Sevyn Streeter

Discos recientes

Call Me Crazy, But... Call Me Crazy, But...
Lanzamiento:2013 Bootleg

Similares a Sevyn Streeter

K. Michelle K. Michelle Usher Usher Keri Hilson Keri Hilson Chris Brown Chris Brown

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar