Sam and the Womp

Sam and the Womp

Sam and the Womp es una banda de música dance formada en Londres en 2009. Sam and the Womp se dio a conocer en Europa gracias al sencillo titulado Bom Bom

Sam and the Womp es un grupo de música dance formado en Londres a mediados de 2009 por la cantante Bloem de Ligny (también conocida como Lady Oo), el bajista y productor Aaron Audio, y el trompetista Sam Ritchie.

La formación se dio a conocer en la escena dance británica gracias a la prestigiosa estación BBC Radio 1, que en 2012 popularizó el primer single de Sam and the Womp en algunos de sus programas más importantes. Bom Bom, la carta de presentación del grupo, está producido por Raz Olsher, editado por Stiff Records.

Poco después de la publicación de Bom Bom de Sam and the Womp, el tema fue seleccionado para formar parte de un anuncio de televisión, para la banda de sonora de un videojuego y para la edición inglesa del programa Mi gran boda gitana.

El estilo de Sam and the Womp fusiona música eurodance con rapeos, bajos dubstep y vientos similares a los empleados en la fanfarria.

Madness, Elvis Costello y Ian Dury son algunas de las influencias citadas por Sam and the Womp.

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Sam and the Womp

Bom Bom Bom Bom
5 Temas Lanzamiento:2012 Maxi Single

Similares a Sam and the Womp

Calvin Harris Calvin Harris Heidi Anne Heidi Anne September September Sophie Ellis Bextor Sophie Ellis Bextor

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar