Rulo y La Contrabanda

Rulo y La Contrabanda

Rulo y La Contrabanda es una banda de rock urbano formada en Reinosa (Cantabria) en el año 2010. Rulo y La Contrabanda debutó con el álbum Señales de humo

Rulo y La Contrabanda es un proyecto musical creado en el año 2010 y liderado por el cantante, compositor y guitarrista Raúl Gutiérrez (conocido como Rulo). El grupo está formado además por el batería Karlos Arancegui (Txarli), el bajista Enrique Mavilla (Quique) y los guitarristas Dani Baraldés (Pati) y Adolfo Garmendia (Fito).

La banda se formó poco después de que Rulo abandonará La Fuga, su antigua formación, en 2009. Meses después, entró en el estudio para trabajar en el primer álbum de Rulo y La Contrabanda, un trabajo con un sonido similar al de su antiguo grupo. Se titula Señales de humo y está editado por Warner. El álbum tuvo una buena acogida comercial, y la gira del grupo por España fue un éxito.

El estilo de Rulo y La Contrabanda mezcla rock urbano con letras directas que tratan temas variadas como las relaciones amorosas o la crítica social.

Extremoduro, Marea y Fito y Fitipaldis son algunos de los grupos que han inspirado a Rulo y La Contrabanda.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Rulo y La Contrabanda

Especies en extinción Especies en extinción
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
A ras de cielo A ras de cielo
16 Temas Lanzamiento:2011 LP
Señales de humo Señales de humo
11 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Rulo y La Contrabanda

Extremoduro Extremoduro Loquillo Loquillo O'funk'illo O'funk'illo Barricada Barricada

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar