Rudimental

Rudimental

Rudimental es un grupo de música electrónica formado en Londres en el año 2010. Rudimental se popularizó en toda Europa gracias al sencillo Feel The Love

Rudimental es un cuarteto de música electrónica de Londres formado en el año 2010. Sus integrantes son Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor y DJ Locksmith. Se conocieron en la Universidad de Leeds, y todos ellos componen y secuencian los temas de la banda.

Tras varios años participando en la escena drum and bass underground del sur de Inglaterra, Rudimental llamó la atención de los managers de Asylum Records y firmó un contrato con este sello. La popularidad del grupo aumentó a lo largo de 2011, gracias a las remezclas realizadas a artistas como Labrinth o Ed Sheeran.

El estilo de Rudimental fusiona ritmos jungle o D&B con voces y vientos procedentes de músicas como el soul, el blues o el reggae. Su single Feel The Love (2012), en el que colaboraba el cantante John Newman, fue un éxito en varios países europeos y fue certificado como doble platino en Australia.

E-Z Rollers, 4hero y Goldie son algunos de los artistas que han inspirado la música de Rudimental.

(8/10) 19 Votos
(0/10)

Discografía de Rudimental

Ver todo
Home Home
16 Temas Lanzamiento:2013 LP
Waiting All Night Waiting All Night
7 Temas Lanzamiento:2013 LP
Hell Could Freeze Hell Could Freeze
1 Temas Lanzamiento:2012 LP
Not Giving In Not Giving In
4 Temas Lanzamiento:2012 Single
Feel the Love Feel the Love
5 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Rudimental

Chase & Status Chase & Status Zomboy Zomboy Propellerheads Propellerheads Totally Enormous Extinct Dinosaurs Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Comentarios

  • CristianFerran
    CristianFerranComentó el 28/05/2013
    -+0
    Votos :+0 y -0

    Muy buenos, estoy enganchado a este último disco, suena de vicio!

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar