Robbie Williams

Robbie Williams

El cantante Robbie Williams, componente de la banda británica de pop Take That, es una de las mayores estrellas del panorama mainstream moderno en Europa

Robert Peter Williams (Stoke-on-Trent, Inglaterra, 13 de febrero de 1974), conocido como Robbie Williams, es un popular cantante y compositor británico. Comenzó su carrera a principios de los 90, cuando entró a formar parte del grupo de pop juvenil Take That con quien logró varios números uno.

Tras abandonar la formación en 1996 y superar sus problemas con las drogas, este artista comenzó a grabar su primer disco que ya contó con una buena recepción y llegó a los primeros puestos de las listas de venta. Su estilo musical ha ido evolucionando con el paso de los años, adaptándose a las corrientes más vanguardistas dentro del pop y buscando siempre innovar con cada disco. Volvió a Take That durante 2010 con el fin de grabar nuevos proyectos y salir de gira con el grupo.

A lo largo de los años ha trabajado junto a artistas como Kylie Minogue, The Orb o Pet Shop Boys, entre otros. Su música ha estado influenciada por los discos de artistas como George Michael, Oasis, Elton John o Simply Red.

(9/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Robbie Williams

Discos recientes

Swings Both Ways Swings Both Ways
13 Temas Lanzamiento:2013 LP
Be a Boy Be a Boy
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Take The Crown Take The Crown
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
Candy Candy
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Relacionado con Robbie Williams

Take That Take That

Similares a Robbie Williams

George Michael George Michael Melanie C Melanie C David Bowie David Bowie Depeche Mode Depeche Mode

Colaboraciones

Habítame Siempre Habítame Siempre
12 Temas Lanzamiento:2012

Comentarios

  • asuarez
    asuarezComentó el 12/05/2013
    -+0
    Votos :+0 y -0

    Es un artistazo, una de las grandes figuras del pop británico del siglo XXI. Lástima que muchos sólo le recuerden por sus moñadas con Take That.

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar