Redfoo

Redfoo

Redfoo es un rapero y compositor estadounidense que nació en Los Ángeles en el año 1975. Redfoo se popularizó gracias al grupo LMFAO, que formó con SkyBlu

Stefan Kendal Gordy (Los Ángeles, Estados Unidos, 3 de septiembre de 1975), conocido artísticamente como Redfoo, es un compositor, productor y cantante que se popularizó al pertenecer al grupo de electro-hop LMFAO. El artista comenzó a dedicarse a la música a mediados de los noventa, tras finalizar sus estudios superiores. Berry Gordy, su padre, fue uno de los fundadores del legendario sello de música soul Motown.

Dre Kroon fue el primer grupo de Redfoo, con el que editó un disco, pero no tuvo repercusión fuera de los círculos independientes de Los Ángeles. Más tarde, el músico angelino trabajó como ingeniero de varios raperos y colaboró en trabajos de Figgkidd y Tech N9ne, entre otros. En 2004, formó con su sobrino SkyBlu el grupo LMFAO, con el que triunfó internacionalmente gracias al álbum Sorry for Party Rocking (2010).

El primer single de Redfoo fue Bring Out The Bottles y tuvo una buena acogida comercial. La canción forma parte del álbum I'm Getting Drunk! (2013). El estilo del artista fusiona rapeos sencillos, bases dance y house, y una puesta en escena de estética ochentera, que resulta provocativa y divertida.

Run D.M.C., The Black Eyed Peas y Digital Underground son algunos de los grupos que han inspirado a Redfoo.

(9/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Redfoo

I'm Getting Drunk! I'm Getting Drunk!
Lanzamiento:2013 LP
Bring Out The Bottles Bring Out The Bottles
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Relacionado con Redfoo

LMFAO LMFAO

Similares a Redfoo

The Black Eyed Peas The Black Eyed Peas Sky Blu Sky Blu The Cataracs The Cataracs Macklemore & Ryan Lewis Macklemore & Ryan Lewis

Colaboraciones

Wild Ones Wild Ones
9 Temas Lanzamiento:2012
Dirty Bass Dirty Bass
12 Temas Lanzamiento:2012

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar