Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson es una cantante británica nacida en Liverpool en 1986. Rebecca Ferguson se dio a conocer gracias al reality show musical The X Factor

Rebecca Ferguson (Liverpool, Inglaterra, 21 de julio de 1986) es una cantante y compositora de soul. Su carrera comenzó en el año 2010 tras participar en el reality show musical The X Factor, dirigido y presentado por Simon Cowell.

Después de quedar en segunda posición en el programa, firmó un contrato con Syco Music y lanzó su primer álbum al mercado.

El estilo musical de Rebecca Ferguson mezcla elementos del soul clásico propios de artistas como Aretha Franklin con el sonido neo soul de cantantes como Macy Gray o Duffy. Desde su primer programa en The X Factor ha contado con el apoyo de Adele.

Su primer disco, Heaven (2012), cuenta con producciones de Steve Booker, Jonny Lattimer, Fraser T Smith, Mark Taylor y Eg White, entre otros. A las pocas semanas de ser editado llegó al quinto puesto de la lista británica de venta de álbumes.

Stevie Wonder, Amy Winehouse, Nina Simone y Whitney Houston son algunos de los artistas que han influenciado a Rebecca Ferguson.

(10/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Rebecca Ferguson

Heaven Heaven
10 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a Rebecca Ferguson

The Heavy The Heavy Laura Vane & The Vipertones Laura Vane & The Vipertones Sam Smith Sam Smith Natalie Duncan Natalie Duncan

Comentarios

  • beatrizam19
    beatrizam19Comentó el 23/08/2013
    -+0
    Votos :+0 y -0

    Me encanta su voz. Es muy especial. Y espero que siga publicando nuevos discos

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar